lunes, 13 de octubre de 2014

EL EJEMPLO FRANCÉS

Tomamos prestado este artículo que hemos visto en facebook en la dirección que aparece al final y queremos reproducirlo exactamente en nuestro blog porque nos parece de suma importancia y muy interesante.
Es bueno tomar los buenos ejemplos de los vecinos, en este caso los franceses.

"El Tribunal de Dax ha condenado esta mañana a los responsables de los disturbios acaecidos en Rion des Landes, en agosto y noviembre de 2013. El Tribunal ha considerado que el Comité Radical Anti Corrida, la Fundación Brigitte Bardot y la asociación belga Animales en Peligro, habían atentado contra el derecho al trabajo y habían organizado unas manifestaciones prohibidas.
Ha condenado a las asociaciones por una parte, y a sus directivos a título individual por otra, a unas multas de 3000 euros cada uno, más gastos de justicia por 1500 euros, a los que hay que sumar los daños y perjuicios a favor del Ayuntamiento por 1500 euros, y otros tantos a favor de Club Taurino organizador de las novilladas de agosto. También ha sido condenado, con las mismas cantidades, Sabine Landais, que había convocado una 'protesta ciudadana' en noviembre, a través de Facebook y otras redes sociales.

Con esta sentencia, por la que han luchado los abojados del Observatorio Francés de las Culturas Taurinas, Guillaume François y Michel Duffranc, sirve no solo para condenar unos sucesos lamentables, sino para demostrar a los antitaurinos cuánto puede costarles en un futuro insultar a los aficionados y tratar de impedir por la vía violenta el desarrollo normal de un festejo taurino legalmente organizado.
Se da la circunstancia de que los ocho activistas condenados en Dax por los disturbios de Rion des Landes están inculpados por hechos similares en otras ciudades de Francia, como Nîmes, Vic o Maubourguet, donde es de esperar que se aplique la misma jurisprudencia.
Les dejamos una imagen de aquélla vez donde además de atacar y agredir a la afición se lanzaron gases y se intentó soltar a los toros de los cajones. ¿Esta es la evolución de conciencia, moral, ética y progreso? Favor de difundir y dar a conocer la nota a los partidos políticos que aún creen en el animalismo y los argumentos antitaurinos."



En esta última foto vemos lo que realmente les importa a los antitaurinos, el odio a lo español, el odio a España. Manifestación en Gijón plagada de banderas separatistas.






Y otros ejemplos como este de antitaurinismo como odio a españa y lo español, también podemos encontrarlos en otros lugares como San Sebastián, Galicía, Barcelona... ¿Casualidad? No creo.

¡VIVA LA TAUROMAQUIA!
ANTITAURINOS, VUESTROS ARGUMENTOS LLENOS DE ODIO TIENEN LOS DÍAS CONTADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario